Visitas :3

lunes, 4 de noviembre de 2013

"Mejores amigos"

Siempre que te encuentras mal, decaído o simplemente algo tristón sabes a quién acudir. Es sólo en los brazos de esa persona en dónde te sientes como en casa. Son sólo sus palabras las que consigen mejorar el día más nublado. Y, sobre todo, son sólo sus sonrisas las que hacen que no puedas evitar sonreír de vuelta.

Sabes perfectamente de quién estoy hablando por que su nombre ha estado surcando tu mente a medida que ibas leyendo. "Tu mejor amigo/a" sólo con cerrar los ojos puedes visualizar miles de momentos vividos con él o ella. Sólo con cerrar los ojos puedes sentirlo cerca.

Ahora... Vuelve a cerrarlos e imagina una vida en la que él o ella no te hiciera caso, en la que para la persona en la que más confías tú te vuelvas invisible. En la que tú ya no le importes. ¿Has sentido ese dolor en tu interior? ¿Esa cuchillo que se clavaba en tu corazón? ¿Esa sensación axfisiante en la que tus pulmones no parecen recibir oxígeno? Es horrible. Es horrible sentirse así de vacío, de hueco. Como si el viento pudiera pasar por dentro de ti... Viento que esta vez no trae su aroma o sus abrazos. Sólo su espalda y tu soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario